Palomas

Instalamos sistemas de exclusión de palomas y otras aves

Las palomas miden aproximadamente unos 33 cm de largo y pesan unos 350 gramos. Su color es gri-azulado más pálido en el dorso y tonos verdosos brillantes en el cuello, y dos franjas alares negras. Son monógamos y forman parejas. Su ritmo reproductivo está determinado principalmente por la disponibilidad de alimentos. La especie doméstica se encuentra en todas las ciudades de Europa y Norteamérica. Se alimentan en el medio urbano de los residuos y por los alimentadores ocasionales. Pueden estar algunos días sin alimentos pero necesitan agua diariamente.

Sistemas de prevención

  • Sistemas disuasivos: cierre con redes, instalación de pinchos, hilos o hilos electrificados, geles...
  • Sistemas de modificación del hábitat (suprimir espacios, eliminar o gestionar zonas de alimentación, ordenanzas municipales que contemplen aspectos constructivos que les dificulten o impidan la colonización de los edificios)
  • Sistemas ahuyentadores: acústicos (de baja eficacia), ópticos y cetrería con halcones en zonas aeroportuarias

Sistemas de prevención de Palomas. (c) Bio Control

[En esta imagen puede apreciarse la instalación de pinchos en una fábrica, realizada por los técnicos de Bio Control. En el fondo, tambíen puede apreciarse la instalación de una red. El objetivo de este tratamiento preventivo era evitar que las palomas posaran y anidaran en esta fábrica]

 

 

 

 

 

 

MUESTRA DE TRABAJOS (2017)

INSTALACIÓN DE REDES

INSTALACIÓN DE PÚAS O PINCHOS

 

INSTALACIÓN DE REPELENTES

© 2015-2023 All rights reserved.
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat