Control de plagas para particulares

Una parte de nuestros servicios se dirigen al control de plagas para viviendas particulares

Cucarachas en la cocina, ratas y/o ratones en el garaje, hormigas en el jardín... Son muchos los problemas domésticos que tienen relación con el control de plagas y nada mejor que contactar con una empresa especializada como Bio Control para que pueda estudiar la mejor solución para su caso.

Experiencia y productos de alta eficacia

Bio Control cuenta con una amplia plantilla de especialistas, todos con el carnet DDD obligatorio para realizar este tipo de tratamientos, que le garantiza que cada aplicación se hace con la máxima calidad y garantía. Además, el departamento de Compras de Bio Control estudia continuamente los mejores productos del mercado  para usarlos posteriormente en las aplicaciones.

Garantía de un año

Bio Control le ofrecerá siempre (en caso de control de insectos arrastrantes como hormigas o cucarachas) una garantía de un año. Eso significa que, por el precio de una sola aplicación, Bio Control le garantiza que si usted tiene algún problema de plagas durante ese año nuestros técnicos acudirán a su domicilio para realizar una nueva aplicación sin que eso supona para usted ningún gasto. ¡Contrate nuestro servicio y olvídese de las plagas durante 12 meses!

Sin necesidad de abandonar su casa

Bio Control usa productos específicos y de muy baja toxicidad para que no tenga que abandonar su domicilio a la hora de hacer un tratamiento contra cucarachas u hormigas. El uso de estos biocidas específicos, geles de alta eficacia, le permitirá estar en su casa durante la aplicación y no tener que abandonarla ni siquiera unas horas, ya que los productos no tienen plazo de seguridad.

Con la mayor seguridad para los suyos

Nuestra mayor preocupación, por encima del control de las plagas, es la seguridad de nuestros clientes y aplicadores. Por este motivo, Bio Control está enormemente concienciada en que, lo primero, es garantizar la seguridad de las personas. Esta es la razón por la que apostamos principalmente por productos específicos de baja toxicidad para realizar los tratamientos contra insectos como cucarachas u hormigas.

Inspección gratuita y rapidez en la atención

Nuestro departamento comercial estudiará su problema y le ofrecerá un presupuesto de forma totalmente gratuita. Si lo acepta, las aplicaciones se llevarán siempre a cabo con la mayor rapidez posible para que el problema de las plagas le suponga las menores molestias posibles. Actuamos bien y actuamos pronto. Por eso nos escogen los clientes

© 2015-2022 All rights reserved.
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat