Control de plagas para empresas de alimentación

Supermercados, panaderías, almacenes de comida, tiendas... tenemos la solución para su plaga

Sabemos que al tratar con comida, es más difícil conseguir controlar las plagas urbanas. Cucarachas y ratas están siempre alerta y las tiendas de comestibles, supermercados y otros negocios del sector de la alimentación son presas fáciles de las plagas... ¡hasta ahora! Con Bio Control, usted podrá ofrecer las condiciones higiénico-sanitarias óptimas para los productos que vende y sabrá que una empresa especializada en el control de plagas está siempre disponible para cualquier urgencia.

Experiencia y productos de alta eficacia autorizados para uso alimentario

Bio Control cuenta con una amplia plantilla de especialistas, todos con el carnet DDD obligatorio para realizar este tipo de tratamientos, que le garantiza que cada aplicación se hace con la máxima calidad y garantía. Además, el departamento de Compras de Bio Control estudia continuamente los mejores productos del mercado  para usarlos posteriormente en las aplicaciones. Por supuesto, todos los productos que usamos están autorizados para el uso alimentario.

Garantía de un año

Bio Control le ofrecerá siempre (en caso de control de insectos arrastrantes como hormigas o cucarachas) una garantía de un año. Eso significa que, por el precio de una sola aplicación, Bio Control le garantiza que si usted tiene algún problema de plagas durante ese año nuestros técnicos acudirán a su domicilio para realizar una nueva aplicación sin que eso supona para usted ningún gasto. ¡Contrate nuestro servicio y olvídese de las plagas durante 12 meses!

Sin necesidad de cerrar su negocio

Bio Control usa productos específicos y de muy baja toxicidad para que no tenga que cerrar su negocio a la hora de hacer un tratamiento contra cucarachas u hormigas. El uso de estos biocidas específicos, geles de alta eficacia, le permitirá estar en su negocio durante la aplicación y no tener que cerrarlo ni siquiera unas horas, ya que los productos no tienen plazo de seguridad.

Con la mayor seguridad para los suyos

Nuestra mayor preocupación, por encima del control de las plagas, es la seguridad de nuestros clientes y aplicadores. Por este motivo, Bio Control está enormemente concienciada en que, lo primero, es garantizar la seguridad de las personas. Esta es la razón por la que apostamos principalmente por productos específicos de baja toxicidad para realizar los tratamientos contra insectos como cucarachas u hormigas.

Inspección gratuita y rapidez en la atención

Nuestro departamento comercial estudiará su problema y le ofrecerá un presupuesto de forma totalmente gratuita. Si lo acepta, las aplicaciones se llevarán siempre a cabo con la mayor rapidez posible para que el problema de las plagas le suponga las menores molestias posibles. Actuamos bien y actuamos pronto. Por eso nos escogen los clientes

Sistema BCO: la extranet BIO CONTROL ONLINE

Desde este mes de octubre y de manera progresiva Bio Control estrena su acceso online para los clientes PREMIUM. Esta extranet permitirá a los clientes de nuestra empresa acceder de forma sencilla a un menú desde el que podrán descargarse todos los documentos necesarios (planos de trampas de desratización, facturas, partes de trabajo, etc.).

© 2015-2022 All rights reserved.
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat