Control de plagas para comunidades de vecinos Tarragona / Reus

Bio Control cuenta con mucha experiencia en desinsectaciones y desratizaciones de comunidades

Las comunidades de vecinos requieren de soluciones específicas para problemas específicos.Cucarachas en las zonas comunitarias, ratas en los garajes o en los jardines comunitarios, pulgas a causa de una plaga de gatos, etc. Para todos estos problemas, Bio Control les ofrecerá un presupuesto a medida y una solución eficaz. Si es usted el presidente de la comunidad o el representante de unas fincas, no dude en consultarnos el problema y realizaremos una visita comercial de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

Si es usted el representante de unas fincas...

Sepa que Bio Control le presentará una oferta en el menor tiempo posible, ajustándose lo máximo en los presupuestos para que usted pueda ofrecer los mejores precios a sus clientes. Sabemos que para usted, atender adecuadamente a sus clientes es primordial. Por este motivo, en Bio Control estudiaremos su problema y actuaremos con aplicaciones con la mayor diligencia posible, con el objetivo de que los residentes de las fincas comprueben la eficiencia de los servicios que usteden prestan. Trabajamos con seriedad porque sabemos que cuando realizamos aplicaciones en las comunidades de vecinos, en parte, también le representamos a usted.

Si es usted el presidente de una comunidad...

El departamento comercial de Bio Control realizará una visita para inspeccionar la problemática en el menor tiempo posible. Y en pocas horas recibirá un presupuesto económico. Nuestro objetivo es que tanto usted como el resto de vecinos no tengan que preocuparse de nada y que el problema de las plagas esté resuelto, controlado o minimizado con un pequeño coste para cada vecino y con la máxima eficacia posible. Lo primordial para nosotros es que no suponga ninguna molestia para ustedes.

Experiencia y productos de alta eficacia

Bio Control cuenta con una amplia plantilla de especialistas, todos con el carnet DDD obligatorio para realizar este tipo de tratamientos, que le garantiza que cada aplicación se hace con la máxima calidad y garantía. Además, el departamento de Compras de Bio Control estudia continuamente los mejores productos del mercado  para usarlos posteriormente en las aplicaciones.

Garantía de un año

Bio Control le ofrecerá siempre (en caso de control de insectos arrastrantes como hormigas o cucarachas) una garantía de un año. Eso significa que, por el precio de una sola aplicación, Bio Control le garantiza que si usted tiene algún problema de plagas durante ese año nuestros técnicos acudirán a su comunidad de vecinos para realizar una nueva aplicación sin que eso supona para usted ningún gasto. ¡Contrate nuestro servicio y olvídese de las plagas durante 12 meses!

Con la mayor seguridad para los vecinos

Nuestra mayor preocupación, por encima del control de las plagas, es la seguridad de nuestros clientes y aplicadores. Por este motivo, Bio Control está enormemente concienciada en que, lo primero, es garantizar la seguridad de las personas. Esta es la razón por la que apostamos principalmente por productos específicos de baja toxicidad para realizar los tratamientos contra insectos como cucarachas u hormigas.

© 2015-2022 All rights reserved.
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat