Control de plagas en hoteles y campings

Realizamos controles de plagas (desinsectación y desratización) en hoteles y campings

Sabemos que su prioridad es la satisfacción de sus huéspedes. Y los huéspedes serán los primeros en quejarse cuando vean ratas, cucarachas, hormigas o chinches en sus habitaciones o en alguna zona del recinto hotelero. Por este motivo, Bio Control establece contratos especiales con hoteles, campings y otros tipos de recintos turísticos que demandan una atención personalizada. Estudiamos la problemática con detenimiento y le ofrecemos contratos integrales que agrupan servicios de control físico, mecánico, cultural, biológico y químico.

Atención personalizada y controles integrados

Atención personalizada porque sabemos que no puede perder el tiempo en problemas de plagas. El departamento comercial nombrará un único interlocutor para usted, que será el encargado de gestionar y resolver todos los problemas de plagas que tenga en sus dependencias. Y controles integrados porque no sólo realizaremos aplicaciones con productos químicos sino que también le aconsejaremos cómo mejorar las condiciones físicas de su negocio turístico para minimizar el riesgo de plagas en el futuro.

Máxima atención cuando más lo necesita

Sabemos que es durante los meses de primavera y verano cuando más trabajo y más huéspedes recibe. Por este motivo, durante estos meses, siempre tendrá disponible uno de nuestros aplicadores para resolver cualquier problema de plagas, que se presentará, cuanto antes, en sus dependencias. Queremos que usted se olvide de los problemas de plagas.

Garantía de un año

Bio Control le ofrecerá siempre (en caso de control de insectos arrastrantes como hormigas o cucarachas) una garantía de un año. Eso significa que, por el precio de una sola aplicación, Bio Control le garantiza que si usted tiene algún problema de plagas durante ese año nuestros técnicos acudirán a su negocio para realizar una nueva aplicación sin que eso supona para usted ningún gasto. ¡Contrate nuestro servicio y olvídese de las plagas durante 12 meses!

Sin necesidad de cerrar su negocio

Bio Control usa productos específicos y de muy baja toxicidad para que no tenga que cerrar su negocio a la hora de hacer un tratamiento contra cucarachas u hormigas. El uso de estos biocidas específicos, geles de alta eficacia, le permitirá estar en su casa durante la aplicación y no tener que cerrarlo o abandonarlo ni siquiera unas horas, ya que los productos no tienen plazo de seguridad.

Inspección gratuita y rapidez en la atención

Nuestro departamento comercial estudiará su problema y le ofrecerá un presupuesto de forma totalmente gratuita. Si lo acepta, las aplicaciones se llevarán siempre a cabo con la mayor rapidez posible para que el problema de las plagas le suponga las menores molestias posibles. Actuamos bien y actuamos pronto. Por eso nos escogen los clientes

Experiencia y productos de alta eficacia

Bio Control cuenta con una amplia plantilla de especialistas, todos con el carnet DDD obligatorio para realizar este tipo de tratamientos, que le garantiza que cada aplicación se hace con la máxima calidad y garantía. Además, el departamento de Compras de Bio Control estudia continuamente los mejores productos del mercado  para usarlos posteriormente en las aplicaciones.

Con la mayor seguridad para sus trabajadores y huéspedes

Nuestra mayor preocupación, por encima del control de las plagas, es la seguridad de nuestros clientes y aplicadores. Por este motivo, Bio Control está enormemente concienciada en que, lo primero, es garantizar la seguridad de las personas. Esta es la razón por la que apostamos principalmente por productos específicos de baja toxicidad para realizar los tratamientos contra insectos como cucarachas u hormigas.

Detección de chinches con perros

Bio Control cuenta con un servicio especializado de detección de chinches mediante perros adiestrados para tal fin. Estas inspecciones se pueden llevar a cabo tanto en domicilios particulares que tengan problemas de chinches como en las habitaciones de hoteles. Y es que no es fácil detectar el lugar exacto donde se encuentran las chinches (cama, somier, cabezal, enchufes, aparatos electrónicos, cuadros, tapices, moquetas, etc.). Además, los perros son capaces de detectar las chinches en todas sus fases (huevos, ninfas, adultos). Los perros detectan el lugar exacto en el que hay presencia de chinches, así, con un posterior tratamiento, la eficacia del mismo se multiplica.

Ventajas de las inspecciones con perros

- Los perros son capaces de detectar no sólo chinches en fases adultas, sino también los huevos y ninfas, algo casi imposible para los humanos.

- El tiempo de inspección se reduce considerablemente. Una inspección a fondo de una habitación por una persona puede durar más de 30 minutos; por su parte, un perro no tarda más de dos minutos en hacerla.

El olfato, tecnología punta. La detección de chinches con perros es la última tecnología con la que cuentan las empresas de plagas más innovadoras.

- La eficacia de la detección de chinches con perros es del 98%. Como ya sabemos, el olfato de los perros se usan en muchas otras facetas de la vida, como la detección de explosivos o drogas.

- Tranquilidad para los clientes. Si un perro realiza una inspección en una habitación y no encuentra chinches, puede estar totalmente tranquilo ya que tiene una elevadísima certeza de que no hay chinches en ese espacio.

- Comodidad de la inspección. En una inspección con personas se necesitan realizar multitud de tareas que pueden ser molestas y disruptivas: mover la cama, desmontar el cabezal, desmontar los enchufes, mover el mobiliario, etc. Sin embargo, en una inspección con perros, no hace falta realizar ninguna de estas acciones por lo que las molestias son mínimas.

Sistema BCO: la extranet BIO CONTROL ONLINE

Desde este mes de octubre y de manera progresiva Bio Control estrena su acceso online para los clientes PREMIUM. Esta extranet permitirá a los clientes de nuestra empresa acceder de forma sencilla a un menú desde el que podrán descargarse todos los documentos necesarios (planos de trampas de desratización, facturas, partes de trabajo, etc.).

© 2015-2022 All rights reserved.
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat