Bio Control, en Benicarló

La emprsea Bio Control estuvo presente en la Fira de Sant Antoni

La empresa de control de plagas Bio Control estuvo presente este pasado fin de semana en Benicarló presentado los novedosos sistemas Sentri Tech para luchar contra las colonias de termitas.

Bio Control, empresa especializada en el control de plagas, es distribuidora oficial de Sentri*Tech, un método innovador y totalmente eficaz que nos permite eliminar las termitas, allí donde ellas viven. SENTRI*TECH, sistema de eliminación de termitas fabricado por Dow AgroSciences, elimina completamente las colonias de termitas subterráneas, utilizando una tecnología de manejo integrado que no causa trastornos en su aplicación. Esta tecnología también permite un control comprobado y protección a largo plazo contra los daños causados por las termitas, todo ello integrado en un único sistema de captura.

Sentri TechSu principio de funcionamiento se basa en la difusión de un producto biocida a la totalidad de los individuos de la colonia: el hexaflumuro. Este biocida tiene un efecto retardado y es distribuido en forma de cebo conteniendo una formulación especial que será consumida por las termitas obreras. Poco a poco, mediante el fenómeno de la trofalaxia (intercambio de alimentos), el conjunto de la colonia será intoxicada y morirá.

Más información aquí sobre el sistema Sentri Tech y las colonias de Termita.

© 2015-2022 All rights reserved.
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat