Mosquitos

Tratamos problemas causados por los mosquitos con larvicidas especializados y de alta eficacia

Los mosquitos son, sin discusión, los insectos más nocivos para la salud humana a causa de su nivel de evolución y de las enfermedades que trasmiten, que son las más graves que sufre el género humano. Afortunadamente, ninguna de las enfermedades más graves la encontramos en nuestro país.

Los mosquitos tienen una metamorfosi completa; las larvas y las pupas son acuáticas y están muy bien adaptadas, a nivel de especie, en todo tipo de hábitats.

Con el objetivo de ofrecer los productos más novedosos y eficaces del mercado, hemos incorporado a nuestro stock los nuevos You Get In y You Get Out, dos sencillos aparatos para el control de mosquitos (el primero para interiores y el segundo para exteriores).

NOVEDAD 2018!

      

You get in! (para interiores)

YOU GET IN es un dispositivo interior para la captura y el seguimiento de los mosquitos y otros insectos chupadores de sangre. Emite en 360 grados los principales estímulos que siguen las hembras de mosquito cuando van en busca de su presa: el calor de los mamíferos, estímulos olfativos asociados a emanaciones dérmicos (usando ACTIVIX PRO), colores oscuros, emisiones de luz UVA y producción de dióxido de carbono por fotocatálisis. Los mosquitos siguen estos estímulos hasta la trampa que los origina y al acercarse son absorbidos por la succión que genera el ventilador del dispositivo. Trabajando de manera constante, contribuye a la reducción de la población de mosquitos presentes además de otros insectos molestos, tales como moscas, en un área de aproximadamente 1000 metros cuadrados. Este sistema de captura está libre de sustancias tóxicas y por lo tanto es respetuoso con el medio ambiente y las personas.

Tiene que posicionarse en una zona alta de la habitación. YOU GET IN incluye una unidad de ACTIVIX PRO.

Período de uso: Se recomienda, si se posible, iniciar el tratamiento en el mes de marzo-abril para capturar los primeros ejemplares de insectos y comienza a bajar la densidad de población desde el primer momento. Recuerde vigilar que en su propiedad no existan puntos de acumulación de agua estancada.

– YOU GET IN es un sistema eficaz y sencillo de usar.
– YOU GET IN, es perfecto para zonas con presencia de niños y animales domésticos
– YOU GET IN funciona las 24 horas del día para protegerle contra los molestos mosquitos.
– YOU GET IN es una herramienta perfecta para reducir y controlar las poblaciones de culícidos.

Precio: 95+IVA (incluye 1 pastilla activix; duración 2 meses aprox)
Pastilla Activix: 40+IVA (Duración 2 meses)

        

You get out! (para exteriores)

YOU GET OUT es un dispositivo para la captura y el seguimiento de los mosquitos y otros insectos chupadores de sangre. Emite en 360 grados los principales estímulos que siguen las hembras de mosquito cuando van en busca de su presa: el calor de los mamíferos, estímulos olfativos asociados a emanaciones dérmicos (usando ACTIVIX PRO), colores oscuros, emisiones de luz UVA y producción de dióxido de carbono por fotocatálisis. Los mosquitos siguen estos estímulos hasta la trampa que los origina y al acercarse son absorbidos por la succión que genera el ventilador del dispositivo. Trabajando de manera constante, contribuye a la reducción de la población de mosquitos presentes además de otros insectos molestos, tales como moscas, en un área de aproximadamente 1000 metros cuadrados. Este sistema de captura está libre de sustancias tóxicas y por lo tanto es respetuoso con el medio ambiente y las personas.

Tiene que posicionarse en el exterior a una distancia de alrededor de 5-7m de las zonas frecuentada por las personas. YOU GET OUT incluye una unidad de ACTIVIX PRO. Resistente a la intemperie.

Período de uso: Se recomienda, si se posible, iniciar el tratamiento en el mes de marzo-abril para capturar los primeros ejemplares de insectos y comienza a bajar la densidad de población desde el primer momento. Recuerde vigilar que en su propiedad no existan puntos de acumulación de agua estancada.

– YOU GET OUT es un sistema eficaz y sencillo de usar.
– YOU GET OUT, es perfecto para zonas con presencia de niños y animales domésticos
– YOU GET OUT funciona las 24 horas del día para protegerle contra los molestos mosquitos.
– YOU GET OUT es una herramienta perfecta para reducir y controlar las poblaciones de culícidos.

Precio: 160+IVA (incluye 1 pastilla activix; duración 2 meses aprox)
Pastilla Activix: 40+IVA (Duración 2 meses)

Thermacell - Actizanza Break. Portátil. (para exteriores)

Actizanza Break es un dispositivo que emite de forma continua una sustancia activa que repele a los insectos, formando una zona de protección a nuestro alrededor libre de mosquitos y otros pequeños insectos voladores.

  • Es de uso en exterior.
  • Es eficaz con los mosquitos y otros pequeños insectos.
  • Proporciona un área protegida de hasta 20 m
  • Portátil. No precisa de cables ni conexión eléctrica
  • Funciona con consumibles de gas/pastilla repelente.
  • Precio consumibles R10: 60€ (120h aproximadas de uso)
  • Proporciona también luz (mediante pilas)

Precio: 50+IVA (incluye consumibles para 20h de uso)
Recambios pastilla repelente+gas (R10): 60+IVA (120 horas aproximadas de uso)

TABLA RESUMEN

 

YOU GET OUT

YOU GET IN

ACTIZANZA BREAK (THERMACELL)

SISTEMA DE CONTROL

TRAMPA CAPTURADORA

TRAMPA CAPTURADORA

APARATO REPELENTE

USO EN

EXTERIORES

INTERIORES

EXTERIORES

NECESITA ELECTRICIDAD

NO

TIPO DE USO

CONTINUADO 24H

CONTINUADO 24H

PUNTUAL

Pedidos y más información: 977 34 34 29,
mail a controlbio@controlbio.com
o rellene el formulario de la sección de contacto

© 2015-2019 All rights reserved.
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat