Moscas

Ofrecemos los mejores controles para moscas en interiores como restaurantes u oficinas

La mosca doméstica está totalmente adaptada para convivir con el hombre; se alimenta y cría en la comida, restos orgánicos y estiércol, y realiza todo su ciclo biológico en habitaciones humanas. Es por este motivo que la transmisión mecánica de patógenos es importante en este caso y puede ocurrir de diversas formas.

Control de moscas en exteriores

El control de las moscas en exteriores es una tarea muy compleja y, hasta el momento, no existe ninguna solución que permita un control total de esta plaga en los exteriores. Sin embargo, sí que existen trampas que atrapan grandes cantidades de todo tipo de moscas e insectos, lo que permite reducir significativamente el número de ejemplares que vuelan por nuestro alrededor.

Red Top Fly Trap (NUEVO!)

Ahora más fácil de usar. Esta trampa para moscas desechable lleva un atrayente sin insecticidas de gran actividad y rendimiento, puede atrapar hasta 20.000 moscas. Sólo se tiene que añadir agua, mezclar con los polvos y colgarla. Diseñada para el uso en exteriores, es muy adecuada para sitios con mucha densidad de moscas.

¿Desea comprar estas trampas? ¡Contacte con nosotros! 

 

 

 

 

 

Control de moscas en interiores

Para controlar las plagas de moscas en interiores se recomiendan dos tipos de medidas: las físicas y los insectocutores. Las primeras consisten en mejorar las condiciones físicas del lugar para envitar que entren las moscas al interior (colocación de mosquiteras, por ejemplo). Los insectocutores son soluciones ideales para restaurantes u oficinas, por ejemplo. Estos insectocutores (la mayoría de ellos hoy en día cuentan con un bello diseño) reducen significativamente las poblaciones de moscas en lugares interiores.

Si está interesado en obtener más información acerca de estos insectocutores o adquirir alguna unidad, contacte con nosotros.

   

© 2015-2019 All rights reserved.
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat