Termitas y carcoma en Tarragona

Somos especialistas en el control de insectos que roen la madera (xilófagos)

Nuestra empresa, situada en Tarragona, cuenta con el original y efectivo sistema anti-termitas Sentritech de Dow. Rechace imitaciones

Los problemas causados por las plagas de la madera (inectos xilófagos) pueden ser muy graves, ya que pueden ocasionar problemas estructurales en edificios o viviendas. Por este motivo, es muy importante realizar tratamientos de la madera para evitar estas problemáticas. Las dos plagas principales de la madera son la Carcoma y la Termita.

Termita, los insectos sociales de cuatro castas

Las termitas son insectos sociales con cuatro castas: reproductores primarios, reproductores suplementarios, obreros y soldados. En todos los nidos hay dos zonas diferenciadas: endoecia (cámaras reales, de cría, de almacén de huevos, de almacén de alimentos y todas las galerías que los unen) y periecia (red de galerías que conectan la endoecia con la fuente de alimento).

Las termitas se alimentan básicamente de madera y otros productos vegetales. El peligro de las termitas radica en el hecho de que son muy difíciles de detectar, ya que respetan la superficie de la madera y no hacen ningún tipo de ruido. Por este motivo, una vez se ha detectado su actividad, cabe suponer que parte del daño ya se ha realizado.

¿Desea una inspección sin compromiso? Contacte con nosotros en el formulario de la derecha

Eliminación de colonias de termitas en Tarragona. Antes de contractar un servicio contra termitas asegúrese de que es Sentritech de Dow, el auténtico y eficaz sistema anti-colonias

BIo Control es de las pocas empresas catalanas que son distribuidoras oficiales del eficaz sistema contra colonias de termitas SENTRI*TECH. Por primera vez, tenemos a nuestro alcance un método que nos permite eliminar las termitas, allí donde ellas viven. La tecnología que permite esto: SENTRI*TECH, sistema de eliminación de termitas fabricado por Dow AgroSciences. El Sistema SENTRI*TECH elimina completamente las colonias de termitas subterráneas, utilizando una tecnología de manejo integrado que no causa trastornos en su aplicación. Esta tecnología también permite un control comprobado y protección a largo plazo contra los daños causados por las termitas.

Más información sobre Sentri*Tech, aquí.

Carcoma, el peligro de los muebles

La carcoma son coleópteros pequeños que tienen el cuerpo alargado y cilíndrico. Son de color castaño. Las larvas se alimentan de la madera muerta excavando galerías en la madera. La Anobium Punctatum es la carcoma común de los muebles. Los túneles de las larvas generalmente están situados en la parte más superficial de la madera. Los adultos sólo viven un par de semanas. Al poco de salir se aparean y la hembra deposita los huevos en grietas o agujeros de la madera.

Si tiene problemas de carcoma en muebles puede traérnoslos a nuestra empresa o podemos hacer el tratamiento adecuado a domicilio

© 2015-2019 All rights reserved.
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat